miércoles, 10 de octubre de 2007

Tu opinión


Buenas noches a todos.

Como consecuencia del "parón" del programa, que ya anunciamos la semana pasada, y que por ahora tiene como fecha mínima el 18 de Octubre, me gustaría preguntaros vuestra opinión.

La Cara Oculta de la Luna, es un programa que depende de sus oyentes, por que como todo en la radio, se hace exclusivamente para todos los que amaís el Misterio.

Los temas, las asuntos y enigmas que tratamos en el programa son realmente extensos, la amplitud y la variedad son múltiples, por todo esto, y porque lo que os gusta, nos importa, os planteo una pequeña participación con el programa.

¿Cúal es tu ENIGMA favorito?

Sólo os pedimos 2 minutos de vuestro tiempo, 2 minutos para que nos déis vuestra opinión. Bien a través de este "post" aportando un comentario o, enviando un e-mail a lacaraocultadelalunafm@hotmail.com

Quiero que participéis contánonos cuales son vuestros enigmas favoritos, de esta manera el equipo de La Cara Oculta de la Luna personificará, aún más el programa, seleccionado los temas que más interesan a nuestros oyentes.

Esperamos vuestra participación

Muchas gracias a todos

Un saludo

1 comentario:

alberto troyano dijo...

Buenas noches, aora no puedo utilizar el msn debido a un virus,cuando vuelva a tener el msn os mandare algun correo.Me gusta el programa y todas las historias de misterio q contais...
Un saludo