jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Estuvimos en la Luna?


Buenas noches a todos.

De nuevo, una nueva actualización de la página con uno de esos temas míticos pero que creo que es esencial que toquemos en La Cara Oculta de la Luna, porque es un tema en el que el desconcierto y las dudas son muchas. ¿De verdad estuvimos en la Luna en 1969? Si queréis descubrir cuales son las claves más interesantes del, supuesto, alunizaje de Armstrong entonces no podeis perderos la emisión de esta semana porque creo que os va a gustar mucho.

Sin más os dejo con la ficha.

29 de Noviembre de 2007
- Zona de Investigación: ¿Fuímos a la Luna?
* El alunizaje

* Teorías conspiranoicas
* Analisis de algunos de los puntos oscuros de la historia
- Biblioteca del Misterio: "La Ruta Prohibida" de Javier Sierra
- Noticias

- Descarga: http://www.megaupload.com/?d=EKHEX3EK

Amigos, espero que disfrutéis del programa. Os recordamos la dirección de correo para cualquier consulta o proposición: lacaraocultadelalunafm@hotmail.com

Un saludo a todos y sed muy felices

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que si estuvimos en la luna, en 1969 fue una epoca en la que españa no disponia de medios como los que usamos ahora para manipular imagenes, ni para hacer creer que el hombre llego o no llego, si algo es cierto esque fue una noche magica que todos los españoles y el mundo puedo disfrutar , a mi me gustaria vivir esa sensacion.

pero esta vida esta llena de misterio , y nunca podremos afirmar con rotundidad si los astronautas llegaron o se kedaron con nosotros como inocentes en un dia 28 de diciembre. Que hay de verdad? Que se especula en los medios? los medios dicen que la llegada a la luna se grabo en un plato de tv , con decorados simulando la llegada del hombre a la luna , la luna esconde misterio y mucho a demas por eso mi compañero Borja y su equipo os acercaran la Cara mas Oculta .


un Abrazo compis
y de nuevo felicidades `X el Programa