lunes, 24 de marzo de 2008

La Sábana Santa. El Tesoro de la Cristiandad


Buenas noches a todos,

Como culmen de este fin de semana y, en consecuencia, de la pasada Semana Santa, nuestro programa ha querido ir dedicado a uno de los objetos más fascinantes y más complejos del mundo cristiano: la Sábana Santa.

Esperamos que disfrutéis con el tema porque creemos que reune los elementos más interesantes del mundo del Misterio y sumergirnos en él es entrar en un paraje realmente extraordinario lleno de recovecos y caminos sinuosos.

Os dejamos con la ficha para saber que nos depara el programa:

23 de Marzo de 2008
- Zona de Investigación: La Sábana Santa. El Tesoro de la Cristiandad.
* Carbono 14

* ¿Qué se ve en la Sábana?
* Hipótesis
* Santo Sudario de Oviedo y otros lienzos
- Biblioteca del Misterio: "La Sábana Santa" de Carmen Porter y "La Sábana Santa: estudio de un cirujano" de José de Palacios Carvajal
- Noticias
- Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VO3MY5TX

También aprovechamos para contaros que, amablemente las administradoras, Ana y Tina, y el webmaster, Boke, de el Foro Nueva Dimensión nos han cedido un huequito en su página. Desde hace unas semanas los "lunáticos" ya tenemos un foro donde comentar cada una de las emisiones del programa, escucharlas online y descargarlas. Desde luego una labor que todos tenemos que agradecer a este gran foro y, por supuesto, a la dirección del mismo. Además aprovechamos para decir que en la página podéis leer entrevistas con importantes personajes del mundo del misterio como el Dr. Cabrera o el mismísimo J.J.Benítez, podéis comentar vuestras impresiones sobre ciertos asuntos paranormales, sobre enigmas de la historia, en fin, que no os lo podéis perder.

De nuevo gracias a Tina, Ana y Boke y a todos los lunáticos, gracias también, y nos veremos la semana que viene con otra emisión.

Un saludo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que muchísimas gracias por vuestras palabras, de verdad y de todo corazón, GRACIAS !! para nosotros es un placer acoger en nuestro foro a programas tan buenos y que nos enganchan tanto como el vuestro. Seguid así porque os auguro un futuro próximo de momentos muy positivos en vuestra labor.

Nosotros encantados de formar parte de ésta gran familia de "Lunáticos".

Un abrazo a todos
Tina.

PD: Contamos con poder hacerle una entrevista para nuestra Web a Borja Medina !! que no se os olvide !! ;)

Anónimo dijo...

Es para nosotras un placer poder poner vuestro programa y de que cada vez seamos mas los que nos unimos a esta famila de "lunaticos".

Formais un gran equipo, y en mi bola veo que teneis un gran futuro.

Le tomo la palabra a Tina, tenemos que haceros una entrevista.!!!!!!!!!