jueves, 6 de noviembre de 2008

Información

Buenos días a todos,

En primer lugar, como es de ley, pedir disculpas a todos los oyentes, porque sois muchos los que os habéis dirigido a nuestro correo electrónico reclamando, como es vuestro derecho, información sobre la Cara Oculta de la Luna.

Aún, por desgracia, no disponemos de información suficiente y argumentada sobre la continuidad de nuestro programa, y lo que sabemos tenemos que contrastarlo correctamente para no llevar a nadie a engaño ni hablar sin saber.

Actualmente hemos grabado dos programas, que serás dentro de poco colgados, pero hemos paralizado las emisiones porque no sabemos con exactitud si San Agustín FM va a continuar, y en consecuencia nuestro programa. Hemos detenido las grabaciones porque nosotros, al igual que vosotros, necesitamos tener información y no se puede trabajar sin un mínimo de seguridad sobre la continuidad.

Nuestro deseo es continuar, porque nos encanta hacer radio, pero todos entenderéis que no podemos seguir sin unas mínimas garantias, sin una explicación y sin una pequeña argumentación sobre nuestro futuro.

Nos comprometemos a colgar los dos programas que quedan y, sin lugar a dudas, a informaros sobre la continuidad o no de La Cara Oculta de la Luna. Si queréis hacer cualquier tipo de pregunta ya sabéis nuestro e-mail: lacaraocultadelalunafm@hotmail.com

Muchísimas gracias por vuestro interés, esperamos daros buenas noticias y aseguraros que La Cara Oculta de la Luna seguirá por mucho tiempo más

Un fuerte saludo de todo el equipo

No hay comentarios: